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Preguntas frecuentes para trabajadores móviles

¿Cuáles son las plataformas compatibles y los requisitos del sistema?

ArcGIS QuickCapture está disponible para iOS, Android y Windows. Consulte Requisitos de dispositivo para la aplicación móvil para obtener más información.

¿Cómo se obtiene la aplicación?

ArcGIS QuickCapture está disponible en Google Play para dispositivos Android y en App Store para dispositivos Apple. También puede descargar los archivos de instalación para Android y Windows en la página Recursos de QuickCapture.

¿Cómo funcionan las licencias de ArcGIS QuickCapture?

Para utilizar proyectos, se requieren los tipos de usuario Field Worker, Creator o GIS Professional con el Field Apps Bundle. También se puede utilizar un tipo de usuario Editor con una licencia complementaria de QuickCapture. Consulte Requisitos de la cuenta de ArcGIS para obtener más información.

¿Cómo empiezo a usar la aplicación móvil?

Para empezar a capturar datos con la aplicación móvil QuickCapture, debe descargar un proyecto de QuickCapture. Los proyectos se crean mediante el diseñador de QuickCapture y luego se comparten con el usuario con sesión iniciada. Si todavía no tiene acceso a sus proyectos, puede descargar y probar una selección de proyectos de ejemplo con la opción Continuar sin iniciar sesión en la aplicación móvil.

¿Cómo me conecto a mi organización de ArcGIS Enterprise?

Cuando inicie la aplicación, inicie sesión con ArcGIS Enterprise e introduzca la URL de su portal 10.7.1 o posterior. A continuación, se le solicitarán sus credenciales de ArcGIS Enterprise.

Nota:

Si lo desea, haga clic en el lector de códigos QR para introducir la dirección de su portal. Los códigos QR se crean mediante aplicaciones o sitios web de terceros, y la URL del portal del código QR debe tener el formato https://host.domain.com/webadaptor.

¿Por qué no puedo iniciar sesión?

Haga lo siguiente si tiene problemas para iniciar sesión:

  • Verifique si ha escrito correctamente el nombre de usuario y la contraseña.
  • Asegúrese de que está usando una cuenta de ArcGIS, que tiene un tipo de usuario válido y que tiene asignado el paquete de aplicaciones adecuado. Consulte Requisitos de la cuenta de ArcGIS para obtener más información.

¿Cómo puedo hacer comentarios sobre la aplicación?

Para enviar opiniones directamente desde la aplicación móvil, toque su icono de perfil y seleccione Comentarios en el menú. También puede hacernos llegar sus opiniones en la página de la comunidad de GeoNet QuickCapture o enviando un mensaje de correo electrónico a la dirección QuickCapture@esri.com. Si tiene problemas con la aplicación, póngase en contacto con el Soporte técnico de Esri.

¿Puedo volver a una versión anterior de la aplicación?

No. No es posible volver a una versión anterior de la aplicación. Para obtener más información, consulte el Ciclo de vida de producto de ArcGIS QuickCapture.

¿Puedo editar un proyecto en la aplicación?

No está permitido editar un proyecto en la aplicación.

¿Por qué no se captura mi línea o polígono?

No se capturarán líneas ni polígonos hasta que el usuario se haya movido una distancia mínima desde el primer vértice. Las líneas requieren un mínimo de dos vértices; los polígonos, un mínimo de tres vértices.

¿Cómo puedo mejorar la ubicación capturada por mi dispositivo?

Puede mejorar la precisión de la ubicación capturada por su dispositivo mediante un receptor de alta precisión.

Hay una amplia variedad de receptores GNSS que pueden conectarse a su smartphone o su tablet por Bluetooth.

¿Puedo usar la aplicación móvil sin una cuenta de ArcGIS?

Sí. Puede usar la aplicación móvil sin iniciar sesión y descargar proyectos compartidos públicamente, siempre que se le haya proporcionado un código QR o acceso a un proyecto.

¿Cómo puedo limitar el consumo de la batería cuando se utiliza QuickCapture durante largos períodos de tiempo?

Considere los siguientes métodos para limitar el consumo de la batería:

  • Modo de ahorro de batería: vaya a Configuración > Modo de ahorro de batería y habilite la opción. El modo de ahorro de batería está activado de forma predeterminada en los dispositivos iOS.
  • Envío automático: vaya a Configuración > Envío automático y reduzca la frecuencia de envío automático o deshabilite el envío automático completamente.
  • Configuración del dispositivo: configure ajustes en su dispositivo para mejorar el consumo de la batería. Por ejemplo, deshabilite Wi-Fi y 4G si no es necesario, reduzca el brillo de la pantalla o bloquee la pantalla cuando no esté interactuando con la aplicación.

¿Cómo puedo usar la ubicación de mi dron para capturar registros en QuickCapture?

QuickCapture puede configurarse para usar la ubicación de un dron que se controla usando Site Scan for ArcGIS. En Configuración de QuickCapture, elija Proveedor y seleccione Agregar proveedor a través de la red. Introduzca los parámetros Nombre de host y Puerto tomados de Site Scan y seleccione Agregar. QuickCapture ahora recibe actualizaciones de ubicación de Site Scan. Para obtener más información, consulte Integración de Site Scan for ArcGIS.