Skip To Content

Crear su primera aplicación

1 Crear una aplicación

Acceda a Web AppBuilder desde Map Viewer, Scene Viewer, páginas de elementos o la pestaña Mi contenido de la página de contenido.

  • Para crear una aplicación 2D desde Map Viewer, abra un mapa en Map Viewer y haga clic en Compartir. Haga clic en Crear una aplicación web y haga clic en la pestaña Web AppBuilder en la ventana que se abre.
  • Para crear una aplicación 3D desde Scene Viewer, abra una escena en Scene Viewer y haga clic en el botón Compartir Compartir. Haga clic en Crear una aplicación web y haga clic en la pestaña Web AppBuilder en la ventana que se abre.
  • Para crear una aplicación desde la página de elemento, consulte los detalles del elemento de un mapa o escena, haga clic en Crear aplicación web y elija Web AppBuilder.
  • Para crear una aplicación desde la pestaña Mi contenido de la página de contenido, haga clic en Crear y seleccione Web AppBuilder en la lista de opciones. De forma predeterminada, está seleccionada la opción 2D. Para crear una aplicación 3D, seleccione la opción 3D.
  • También puede crear una aplicación 2D o 3D en Web AppBuilder. En Web AppBuilder, haga clic en Nueva aplicación y seleccione Crear nueva aplicación 2D o Crear nueva aplicación 3D. Al hacer clic en Nueva aplicación también se muestran los títulos de cinco aplicaciones recientes en los que puede hacer clic para editarlos.

2 Elegir un tema

Para configurar el aspecto y el funcionamiento de la aplicación, elija un tema. Un tema incluye un conjunto de paneles, estilos, diseños y widgets preconfigurados.

3 Seleccionar un mapa o escena

Seleccione un mapa o escena que haya creado o elija uno de su organización. Si abre Web AppBuilder desde Map Viewer o Scene Viewer, ya habrá un mapa o escena seleccionado, pero podrá cambiarlo.

4. Agregar widgets

Los widgets aportan funciones a una aplicación, por ejemplo, la posibilidad de imprimir un mapa de vista general. Cada tema tiene su propio conjunto de widgets preconfigurados y se pueden agregar más widgets.

5. Configurar atributos

Configure atributos para personalizar el banner de la aplicación con un logotipo, un título, hipervínculos, etc.

6. Vista previa, guardar y abrir

Es posible obtener una vista previa de su aplicación con los tamaños de pantalla de dispositivos populares (solo aplicaciones 2D). Una vez completados los pasos anteriores, guarde e inicie su nueva aplicación. Es posible ver y editar su aplicación más tarde accediendo a ella en su contenido de ArcGIS.