Skip To Content

Publicar capas de entidades alojadas

Como publicador de su organización, puede alojar datos de entidad en ArcGIS Enterprise publicando capas de entidades alojadas. ArcGIS Enterprise admite varios orígenes para permitirle realizar esto. Utilice cualquiera de los siguientes métodos para publicar una capa de entidades alojada:

Las capas de entidades son útiles cuando se desea exponer datos vectoriales para visualizarlos, consultarlos y editarlos para otros miembros de una organización o cuando se desea compartir una tabla de atributos no espaciales. Alojar una capa de entidades en ArcGIS Enterprise es una forma de compartir los datos con compañeros de trabajo a través de mapas, aplicaciones y visores de mapas de escritorio.

Las capas de entidades son las más adecuadas para las capas operativas que se colocan sobre las capas de referencia, como un mapa base. Por ejemplo, una capa de entidades puede contener información sobre las señales de tráfico de su vecindad. Cada entidad (señal de calle) puede incluir el nombre de la señal, la fecha de instalación y una URL del sitio web para informar de los problemas a su departamento de calle local.

Para completar los pasos de las siguientes secciones, debe tener los privilegios necesarios para publicar capas de entidades alojadas y crear contenido.

Publicar un archivo CSV

Si tiene archivos CSV almacenados en su equipo que contengan direcciones o coordenadas, puede iniciar sesión en el sitio web del portal y publicar entidades o tablas desde los archivos CSV. La capa de entidades resultante se publica como servicio en el servidor de alojamiento del portal. Estos servicios se denominan capas de entidades alojadas.

Los siguientes pasos describen cómo publicar entidades o tablas desde el sitio web del portal utilizando un archivo CSV. Las entidades se publican en el sistema de coordenadas WGS 1984 Web Mercator (Auxiliary Sphere).

Nota:

Estos archivos no exigen nombres de campos únicos, pero los nombres de los campos en las capas de entidades alojadas deben ser únicos. Por tanto, asegúrese de que los nombres de todos los campos del archivo son únicos antes de publicarla.

Los siguientes pasos explican cómo agregar un archivo CSV desde su almacenamiento local y publicarlo.

  1. Compruebe que ha iniciado sesión y que tiene privilegios para crear contenido y publicar capas de entidades alojadas.
  2. Abra Contenido > Mi contenido, haga clic en Agregar elemento y, a continuación, haga clic en De mi equipo.
  3. Haga clic en Elegir archivo o en Examinar (el nombre del botón varía por navegador web) y busque el archivo en su equipo.
  4. Seleccione el archivo y haga clic en Abrir.
  5. Los archivos CSV se deben formatear y guardar como .csv.

  6. Escriba un título.
  7. Si el administrador de su organización ha configurado categorías de contenido, haga clic en Asignar categoría y seleccione hasta 20 categorías para que resulte más fácil encontrar su elemento. También puede usar el cuadro Filtrar categorías para acotar la lista de categorías.
  8. Escribe los términos de las etiquetas separados por comas.

    Las etiquetas son palabras o frases cortas que describen un elemento y ayudan a las personas a encontrar su elemento durante sus búsquedas. Territorio federal se considera una etiqueta, mientras queFederal,territorio se consideran dos etiquetas.

  9. Deje activada la casilla de Publicar este archivo como una capa alojada.
    Nota:

    Si desactiva esta casilla, el archivo de datos se agrega a Mi contenido, pero no se publica ninguna capa de entidades alojada. Sin embargo, puede publicar el archivo más tarde haciendo clic en Publicar, en la página de elemento.

  10. Elija qué información de su archivo desea usar para localizar las entidades.
    • Seleccione Coordenadas si su archivo contiene coordenadas de latitud/longitud, del Sistema de referencia de cuadrícula militar (MGRS) o del Sistema de cuadrícula nacional de los Estados Unidos (USNG).
    • Seleccione Direcciones o lugares si su archivo contiene nombres de lugares (por ejemplo, Westminster Abbey o Panama Canal) o direcciones.
    • Para crear una capa de tabla no espacial, seleccione Ninguna, agregar como tabla.
  11. Si localiza entidades basándose en Direcciones o lugares y su organización tiene varios localizadores configurados, elija el localizador a utilizar.
    Nota:

    El portal debe estar configurado de modo que use un localizador (un servicio de utilidades de geocodificación) que realice geocodificaciones por lotes para que usted pueda publicar un archivo CSV que contenga direcciones. Póngase en contacto con el administrador de la organización si la opción de publicar no está disponible cuando agregue el archivo.

  12. Desde la lista desplegable En, elija el país donde se ubican las direcciones o lugares de su archivo. Si el archivo contiene direcciones de varios países o de un país que no figura en la lista, seleccione Mundo.
  13. Revise los tipos de campo y los campos de ubicación (si los hay). Si el portal puede identificar los campos que contienen información de ubicación, estos se establecen automáticamente. Los tipos de campo también se establecen automáticamente. Sin embargo, puede cambiarlos si es necesario haciendo clic en la celda.
    1. Haz clic en una celda Tipo de campo para elegir un tipo diferente.

      Nota:

      Los campos de tipo Fecha no se admiten en los portales de ArcGIS Enterprise. Los campos Fecha se publican como campos de texto.

    2. Haz clic en una celda Campo de ubicación para elegir un campo diferente.
  14. Elija la Zona horaria para los campos de fecha del archivo CSV.

    De forma predeterminada, se supone que los campos de fecha contienen la fecha y hora UTC. Si los campos de fecha almacenan valores que utilizan otra zona horaria, elija esa zona horaria. Tenga en cuenta que la zona horaria que seleccione se aplica a todos los campos de fecha del archivo CSV. Si más tarde sobrescribe la capa de entidades alojada utilizando datos actualizados, se utilizará la zona horaria que haya publicado al principio.

    Consulte Archivos CSV, TXT y GPX para obtener más información sobre las consideraciones de la zona horaria y los formatos de fecha y hora compatibles.

    Sugerencia:

    Puede configurar elementos emergentes para mostrar el tiempo.

  15. Haga clic en Agregar elemento.

El archivo de datos y la capa de entidades se agregan por separado a Mi contenido. Una manera de probar la nueva capa de entidades alojada una vez que se completa la publicación es verla en el Map Viewer.

Si ha publicado un archivo CSV que contenga direcciones o lugares, puede revisar y corregir los registros que no estuvieran ubicados en el mapa o que estuvieran ubicados incorrectamente. Puede revisar inmediatamente las ubicaciones en Map Viewer o elegir revisarlas en otro momento. Consulte Revisar ubicaciones para obtener más información.

De forma predeterminada, solo usted y el administrador pueden acceder a la capa de entidades alojada. Para permitir el acceso a otros usuarios, comparta la capa y el archivo con todos (el público), con su organización o con miembros de grupos concretos. Puede editar los detalles del elemento y cambiar la configuración de las capas de entidades alojadas.

Si desea compartir la capa de entidades alojada como copia en una colaboración distribuida, debe habilitar la sincronización.

Tenga en cuenta que solo se devuelven 2000 registros de una vez cuando se dibuja o se consulta una capa de entidades. Puede actualizar este límite de las capas de entidades alojadas ya existentes en las propiedades del servicio de ArcGIS Server Manager. Conéctese a su servidor de alojamiento y defina la propiedad Cantidad máxima de registros devueltos por el servidor en el valor deseado para cada servicio.

Publicar un archivo de Excel

Puede cargar un archivo de Excel (.xlsx o .xls) en el sitio web de su portal y publicar una capa alojada desde una de las hojas de cálculo. Si la hoja de cálculo contiene información de latitud y longitud, nombres de lugares o direcciones, puede publicar una capa de entidades alojada a partir de la hoja de cálculo. Las entidades se publican en el sistema de coordenadas WGS 1984 Web Mercator (esfera auxiliar). Si no hay información espacial presente en la hoja de cálculo, puede publicar una capa de tablas.

Nota:

Estos archivos no exigen nombres de campos únicos, pero los nombres de los campos en las capas de entidades alojadas deben ser únicos. Por tanto, asegúrese de que los nombres de todos los campos del archivo son únicos antes de publicarla.

Los siguientes pasos explican cómo agregar un archivo Excel desde su almacenamiento local y publicarlo.

  1. Compruebe que ha iniciado sesión y que tiene privilegios para crear contenido y publicar capas de entidades alojadas.
  2. Abra Contenido > Mi contenido, haga clic en Agregar elemento y, a continuación, haga clic en De mi equipo.
  3. Haga clic en Elegir archivo o en Examinar (el nombre del botón varía por navegador web) y busque el archivo en su equipo.
  4. Seleccione el archivo y haga clic en Abrir.
  5. Escriba un título.
  6. Si el administrador de su organización ha configurado categorías de contenido, haga clic en Asignar categoría y seleccione hasta 20 categorías para que resulte más fácil encontrar su elemento. También puede usar el cuadro Filtrar categorías para acotar la lista de categorías.
  7. Escribe los términos de las etiquetas separados por comas.

    Las etiquetas son palabras o frases cortas que describen un elemento y ayudan a las personas a encontrar su elemento durante sus búsquedas. Territorio federal se considera una etiqueta, mientras queFederal,territorio se consideran dos etiquetas.

  8. Deje activada la casilla de Publicar este archivo como una capa alojada.
    Nota:

    Si desactiva esta casilla, el archivo de datos se agrega a Mi contenido, pero no se publica ninguna capa de entidades alojada. Sin embargo, puede publicar el archivo más tarde haciendo clic en Publicar, en la página de elemento.

  9. Si el archivo contiene varias hojas de cálculo, elija la que desea publicar en la lista desplegable Publicar esta hoja de Excel.

    De manera predeterminada, se publica la primera hoja de la hoja de cálculo.

  10. Elija qué información de su archivo desea usar para localizar las entidades.
    • Seleccione Coordenadas si su archivo contiene coordenadas de latitud/longitud, del Sistema de referencia de cuadrícula militar (MGRS) o del Sistema de cuadrícula nacional de los Estados Unidos (USNG).
    • Seleccione Direcciones o lugares si su archivo contiene nombres de lugares (por ejemplo, Westminster Abbey o Panama Canal) o direcciones.
    • Para crear una capa de tabla no espacial, seleccione Ninguna, agregar como tabla.
  11. Si localiza entidades basándose en Direcciones o lugares y su organización tiene varios localizadores configurados, elija el localizador a utilizar.
    Nota:

    El portal debe estar configurado de modo que use un localizador (un servicio de utilidades de geocodificación) que realice geocodificaciones por lotes para que usted pueda publicar un archivo Excel que contenga direcciones. Póngase en contacto con el administrador de la organización si la opción de publicar no está disponible cuando agregue el archivo.

  12. Desde la lista desplegable En, elija el país donde se ubican las direcciones o lugares de su archivo. Si el archivo contiene direcciones de varios países o de un país que no figura en la lista, seleccione Mundo.
  13. Revise los campos de ubicación (si los hay). Si el portal puede identificar los campos que contienen información de ubicación, los establece automáticamente. Sin embargo, puede cambiar los campos de ubicación si es necesario haciendo clic en la celda.
  14. Elija una Zona horaria para los campos de fecha del archivo.

    De forma predeterminada, se supone que los campos de fecha contienen la fecha y hora UTC. Si los campos de fecha almacenan valores que utilizan otra zona horaria, elija esa zona horaria. Tenga en cuenta que la zona horaria que seleccione se aplica a todos los campos de fecha del archivo. Si más tarde sobrescribe la capa de entidades alojada utilizando datos actualizados, se utilizará la zona horaria que haya publicado al principio.

    Sugerencia:

    Puede configurar elementos emergentes para mostrar el tiempo.

  15. Haga clic en Agregar elemento.

El archivo de datos y la capa de entidades se agregan por separado a Mi contenido. Una manera de probar la nueva capa de entidades alojada una vez que se completa la publicación es verla en el Map Viewer.

Si ha publicado un archivo Excel que contiene direcciones o lugares, puede revisar y corregir los registros que no estuvieran ubicados en el mapa o que estuvieran ubicados incorrectamente. Puede revisar inmediatamente la capa en Map Viewer o elegir revisarla en otro momento. Consulte Revisar ubicaciones para obtener más información.

De forma predeterminada, solo usted y el administrador pueden acceder a la capa de entidades alojada. Para permitir el acceso a otros usuarios, comparta la capa y el archivo con todos (el público), con su organización o con miembros de grupos concretos. Puede editar los detalles del elemento y cambiar la configuración de las capas de entidades alojadas.

Si desea compartir la capa de entidades alojada como copia en una colaboración distribuida, debe habilitar la sincronización.

Publicar un shapefile o un archivo GeoJSON

Para habilitar las capas de entidades en la Web a partir de shapefiles (empaquetados en un archivo .zip) o archivos GeoJSON (.geojson o .json), agregue los archivos en su portal y publíquelos. La capa de entidades resultante se publica como servicio en el servidor de alojamiento del portal. Estos servicios se denominan capas de entidades alojadas.

Para poder publicar un archivo GeoJSON, este debe ser inferior a 100 MB.

Los siguientes pasos describen cómo publicar entidades desde el sitio web del portal utilizando un shapefile o un archivo GeoJSON. Las entidades se publican en el sistema de coordenadas WGS 1984 Web Mercator (Auxiliary Sphere).

  1. Compruebe que ha iniciado sesión y que tiene privilegios para crear contenido y publicar capas de entidades alojadas.
  2. Abra Contenido > Mi contenido, haga clic en Agregar elemento y, a continuación, haga clic en De mi equipo.
  3. Haga clic en Elegir archivo o en Examinar (el nombre del botón varía por navegador web) y busque el archivo en su equipo.
  4. Seleccione el archivo y haga clic en Abrir.
  5. Los shapefiles deben comprimirse como un archivo .zip que contenga archivos .shp, .shx, .dbf y .prj.

    Si hay varios shapefiles en el archivo .zip, se incluyen todos en la capa de entidades.

  6. Al agregar un archivo .zip, debe especificar el tipo de contenido del mismo. Elija el formato de datos desde el menú desplegable Contenido.

    No es posible cargar el archivo si se especifica un tipo de contenido erróneo.

  7. Escriba un título.
  8. Si el administrador de su organización ha configurado categorías de contenido, haga clic en Asignar categoría y seleccione hasta 20 categorías para que resulte más fácil encontrar su elemento. También puede usar el cuadro Filtrar categorías para acotar la lista de categorías.
  9. Escribe los términos de las etiquetas separados por comas.

    Las etiquetas son palabras o frases cortas que describen un elemento y ayudan a las personas a encontrar su elemento durante sus búsquedas. Territorio federal se considera una etiqueta, mientras queFederal,territorio se consideran dos etiquetas.

  10. Deje activada la casilla de Publicar este archivo como una capa alojada.
    Nota:

    Si desactiva esta casilla, el archivo de datos se agrega a Mi contenido, pero no se publica ninguna capa de entidades alojada. Sin embargo, puede publicar el archivo más tarde haciendo clic en Publicar, en la página de elemento.

  11. Haga clic en Agregar elemento.

El archivo de datos y la capa de entidades se agregan por separado a Mi contenido. Una manera de probar la nueva capa de entidades alojada una vez que se completa la publicación es verla en el Map Viewer.

Si publica un shapefile o varios shapefiles que contienen metadatos, estos metadatos se incluyen en las capas de la capa de entidades alojada. Cuando se visualizan desde la página de elemento de la capa de entidad alojada, los metadatos se visualizan en el estilo de metadatos configurado para el portal.

De forma predeterminada, solo usted y el administrador pueden acceder a la capa de entidades alojada. Para permitir el acceso a otros usuarios, comparta la capa y el archivo con todos (el público), con su organización o con miembros de grupos concretos. Puede editar los detalles del elemento y cambiar la configuración de las capas de entidades alojadas.

Si desea compartir la capa de entidades alojada como copia en una colaboración distribuida, debe habilitar la sincronización.

Tenga en cuenta que, de manera predeterminada, solo se devuelven 2000 registros de una vez cuando se dibuja o se consulta una capa de entidades. Puede actualizar este límite de las capas de entidades alojadas ya existentes en las propiedades del servicio de ArcGIS Server Manager. Conéctese a su servidor de alojamiento y defina la propiedad Cantidad máxima de registros devueltos por el servidor en el valor deseado para cada servicio.

Publicar un conjunto de entidades

Si muchas personas tienen que editar sus datos, puede publicar su conjunto de entidades como una capa de entidades alojada, compartir la capa, habilitar la edición en ella y utilizar la capa de entidades en su mapa.

Nota:

Si modifica la simbología para puntos individuales en el conjunto de entidades, dicho cambio de simbología no se conserva cuando publica el conjunto de entidades como una capa de entidades alojada.

  1. Abra los detalles del elemento del conjunto de entidades que desee publicar como capa de entidades alojada.
  2. Haga clic en Publicar.
  3. Use el título predeterminado de la capa de entidades alojada o escriba uno nuevo.
  4. Si el administrador de su organización ha configurado categorías de contenido, haga clic en Asignar categoría y seleccione hasta 20 categorías para que resulte más fácil encontrar su elemento. También puede usar el cuadro Filtrar categorías para acotar la lista de categorías.
  5. Escribe los términos de las etiquetas separados por comas.

    Las etiquetas son palabras o frases cortas que describen un elemento y ayudan a los usuarios a encontrar ese elemento durante las búsquedas. edificios públicos se considera una etiqueta, mientras que públicos,edificios se considera como dos etiquetas.

  6. Haz clic en Publicar para crear la capa de entidades alojada.

Se crea una capa de entidades alojada y se agrega a su contenido.

Ahora puede compartir la capa alojada, habilitar la edición y agregar la capa de entidades a su mapa.

Publicar el contenido de una geodatabase de archivos

Puede iniciar sesión en el sitio web del portal y publicar una capa de entidades desde una geodatabase de archivos (empaquetada en un archivo .zip) que haya almacenado en su equipo. La capa de entidades resultante se publica como servicio en el servidor de alojamiento del portal. Este servicio se denomina capa de entidades alojada.

Publicar el contenido de la geodatabase de archivos es un flujo de trabajo útil si la geodatabase solo contiene unos cuantos datasets.

Puede publicar los tipos de datos siguientes desde una geodatabase de archivos a una capa de entidades alojada:

  • Clases de entidades (coordenadas x e y; las coordenadas m y z se eliminan)
  • Tablas
  • Adjuntos
  • Clases de relación

Las entidades se publican en el sistema de coordenadas WGS 1984 de Web Mercator (esfera auxiliar).

Otros tipos de datos, como rásteres, redes y estructuras de parcelas, se mantienen en la geodatabase pero no se incluyen en la capa de entidades alojada que se publica.

Siga estos pasos para agregar una geodatabase de archivos a su portal y publicar su contenido como una capa de entidades alojada.

  1. Compruebe que ha iniciado sesión y que tiene privilegios para crear contenido y publicar capas de entidades alojadas.
  2. Abra Contenido > Mi contenido, haga clic en Agregar elemento y, a continuación, haga clic en De mi equipo.
  3. Haga clic en Elegir archivo o en Examinar (el nombre del botón varía para cada navegador web) y busque el archivo en su equipo.

    La geodatabase de archivos debe estar en un archivo .zip.

  4. Seleccione el archivo y haga clic en Abrir.
  5. Al agregar un archivo .zip, debe especificar el tipo de contenido del mismo. Elija el formato de datos desde el menú desplegable Contenido.

    No es posible cargar el archivo si se especifica un tipo de contenido erróneo.

  6. Escriba un título.
  7. Si el administrador de su organización ha configurado categorías de contenido, haga clic en Asignar categoría y seleccione hasta 20 categorías para que resulte más fácil encontrar su elemento. También puede usar el cuadro Filtrar categorías para acotar la lista de categorías.
  8. Escribe los términos de las etiquetas separados por comas.

    Las etiquetas son palabras o frases cortas que describen un elemento y ayudan a las personas a encontrar su elemento durante sus búsquedas. Territorio federal se considera una etiqueta, mientras queFederal,territorio se consideran dos etiquetas.

  9. Deje activada la casilla de Publicar este archivo como una capa alojada.
    Nota:

    Si desactiva esta casilla, la geodatabase de archivos se agrega a Mi contenido, pero no se publica ninguna capa de entidades alojada. Puede publicarlo más tarde haciendo clic en Publicar, en su página de elemento.

  10. Haga clic en Agregar elemento.

Los datos admitidos en la geodatabase de archivos se publican como capa de entidades alojada. La carga y la publicación del archivo pueden llevar algún tiempo. Una vez que se complete la publicación, puede probar la nueva capa de entidades visualizándola en Map Viewer. Las vistas de la geodatabase de archivos no se publican, pero permanecen en la geodatabase de archivos.

Si las clases de entidad de la geodatabase de archivos contienen metadatos, estos metadatos se incluyen en las capas de la capa de entidades alojada. Para cada capa que contenga metadatos, puede ver los metadatos desde la página del elemento de la capa de entidades alojada, y los metadatos se muestran en el estilo de metadatos configurado para el portal.

De forma predeterminada, solo usted y el administrador pueden acceder a la capa de entidades alojada. Para permitir el acceso a otros usuarios, comparta la capa y el archivo con todos (el público), con su organización o con miembros de grupos concretos. Puede editar los detalles del elemento y cambiar la configuración de las capas de entidades alojadas.

Tenga en cuenta que, de manera predeterminada, solo se devuelven 2000 registros de una vez cuando se dibuja o se consulta una capa de entidades. Puede actualizar este límite de las capas de entidades alojadas ya existentes en las propiedades del servicio de ArcGIS Server Manager. Conéctese a su servidor de alojamiento y defina la propiedad Cantidad máxima de registros devueltos por el servidor en el valor deseado para cada servicio.

Publicar desde ArcGIS Pro o ArcMap

Cuando publica una capa de entidades en el portal desde ArcMap o publica en el portal desde ArcGIS Pro con la opción de copiar datos, se crea una capa de entidades alojada, los datos de entidades se copian desde su origen en la fuente de datos registrada con el servidor de alojamiento de su portal y la capa de entidades alojada hace referencia a los datos de la fuente de datos relacional, no a la fuente de datos.

Siga los pasos que figuran en la ArcGIS Pro o en la ArcMap para publicar una capa de entidades alojada desde estas aplicaciones.

Nota:

Si las capas del mapa ArcMap o ArcGIS Pro tienen aplicadas consultas de definición, ArcGIS aplica las consultas de definición a la capa de entidades alojada que se publique. No obstante, todos los datos se copian en ArcGIS Enterprise. Si solo desea publicar un subconjunto de datos, debe exportarlo a otra clase de entidad y publicarla.

Crear a partir de una plantilla o de una capa de entidades existente

Para duplicar las propiedades de la capa y permitir a los miembros de su organización rellenar la nueva capa con nuevas entidades, cree una capa de entidades alojada a partir de una plantilla o capa de entidades existente.

Por ejemplo, supongamos que tiene una capa de entidades que muestra el perímetro de un incendio existente. Cuando se produzca otro incendio, puede crear una nueva capa de entidades vacía a partir de la existente. A continuación, podrá rellenar la nueva capa con el límite y los atributos del nuevo incendio.

También puede utilizar una plantilla en la categoría Crear una capa para crear una capa de entidades alojada vacía sin utilizar el esquema de una capa existente. En este escenario, puede agregar campos, definir listas y rangos de atributos, definir plantillas de entidad y configurar otros ajustes que necesite después de crear la capa de entidades alojada.

Siga estos pasos para crear una capa de entidades alojada desde una plantilla o desde otra capa de entidades.

  1. Compruebe que ha iniciado sesión con una cuenta que tenga privilegios para crear contenido y publicar capas de entidades alojadas y haga clic en la pestaña Mi contenido de la página de contenido.
  2. Haga clic en Crear y elija Capa de entidades.
  3. Elija una capa de entidades existente que contenga las capas y el esquema que desee aplicar a la nueva capa de entidades. Este paso no agrega ni copia entidades en la nueva capa de entidades alojada; usted solo está definiendo las capas y el esquema de la nueva capa de entidades alojada.

    Puede elegir entre diferentes métodos:

    • Haga clic en la pestaña Desde la plantilla, seleccione una de las capas de entidades de plantilla proporcionadas por Esri y haga clic en Crear.
    • Haga clic en la pestaña Capa existente para utilizar una capa de entidades alojada de su organización.. Busque la capa de entidades que quiere utilizar, selecciónela y haga clic en Crear.
    • Haga clic en la pestaña Desde URL, introduzca la dirección URL de una capa de entidades existente y haga clic en Siguiente.

    Sea cual sea el método que use, active la casilla situada junto a cada capa que quiera incluir en la nueva capa de entidades. Debe seleccionar al menos una capa. Para cambiar el nombre de una capa, haga clic en ella y escriba un nombre nuevo.

    Haga clic en Capturar información del receptor GPS para agregar campos de metadatos de GPS a las capas de puntos y almacenar información GPS como el nombre del receptor, la precisión y el tipo de corrección. Cuando edite la capa en ArcGIS Collector, los metadatos del GPS se registrarán automáticamente. Para obtener más información sobre los metadatos de GPS, consulte Preparar la captura de datos de alta precisión en la ayuda de ArcGIS Collector.

    Cuando termine de elegir las capas, haga clic en Siguiente.

  4. Defina la extensión predeterminada que desee para la nueva capa de entidades usando el desplazamiento panorámico y el zoom en el mapa presentado en el cuadro de diálogo Nueva capa de entidades alojada o escriba las coordenadas de latitud y longitud. Cuando haya terminado, haga clic en Siguiente.

    Este paso le ayuda a limitar el alcance de la capa cuando se edita por primera vez.

  5. Escriba un título, etiquetas y un resumen para la nueva capa de entidades alojada.
  6. Si el administrador de su organización ha configurado categorías de contenido, haga clic en Asignar categoría y seleccione hasta 20 categorías para que resulte más fácil encontrar su elemento. También puede usar el cuadro Filtrar categorías para acotar la lista de categorías.
  7. Elija la carpeta en la que desea almacenar la nueva capa de entidades alojada. Haga clic en Hecho para publicar la nueva capa.

    Aparece la página de detalles de la nueva capa de entidades alojada.

  8. Nota:

    De manera predeterminada, la edición, la sincronización y el rastreo del editor están habilitados en la nueva capa de entidades alojada, por lo que están listos para la captura de datos. Si no desea que otras personas la editen de inmediato, deshabilite la edición desmarcando la casilla de verificación Habilitar edición de la pestaña Configuración en la página del elemento de la capa de entidades alojada.