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Introducción a ArcGIS Mission Manager

ArcGIS Mission Manager es una aplicación web que permite crear e interactuar con las misiones. En función de los requisitos de la organización, puede conllevar lo siguiente:

  • Crear mapas de misiones, que pueden incluir gráficos, superposiciones u otras capas de referencia
  • Organizar una misión con miembros y equipos
  • Crear y utilizar informes de misión
  • Proporcionar materiales adicionales para las misiones, tales como documentos y fotos
  • Respaldar las misiones activas.
  • Supervisar la actividad de Responder durante las misiones.

La mayor parte de la preparación de las misiones se realiza a través de ArcGIS Mission Manager. Supone utilizar diversas herramientas de mapa, separar a los usuarios de ArcGIS Mission por sus roles y ofrecer materiales de apoyo para usuarios de Manager y Responder. Consulte Crear una misión para obtener información sobre cómo utilizar estas herramientas.

Una vez activa una misión, los usuarios de ArcGIS Mission Manager pueden rastrear la ubicación y la actividad de los usuarios de Responder, actualizar o corregir gráficos y superposiciones de mapas, proporcionar información nueva a los usuarios en caso necesario o difundir información entre los equipos. Todo ello se puede llevar a cabo en tiempo real. Consulte Participar en una misión en ArcGIS Mission Manager para obtener más información sobre cómo puede utilizar Manager para participar en una misión.

Comience a utilizar ArcGIS Mission Manager creando una misión.