Skip To Content

Capacidades de ArcGIS Mission Manager

ArcGIS Mission Manager contiene varias funcionalidades que permiten interactuar con todas las fases de una misión, desde la planificación hasta la ejecución. La siguiente información puede ayudarle a utilizar la aplicación Manager.

Ver misiones

La pestaña Ver misiones permite buscar una lista de todas las misiones a las que tiene acceso, así como revisar su resumen y estado.

Nota:

Las misiones se pueden definir como Borrador, Activa o Completada. Consulte Estado de la misión para descubrir cómo afecta el estado a las maneras de interactuar con una misión.

Crear una misión

En la sección Crear una misión, los siguientes temas tratan los primeros pasos requeridos al utilizar ArcGIS Mission Manager:

Detalles de la misión

La sección Detalles de la misión se centra en los aspectos de Manager que tratan la incorporación de recursos e información a una misión existente. Esto incluye lo siguiente:

Experiencia Analista de la misión

Los temas de la experiencia Analista de la misión se centran en las funciones de ArcGIS Mission Manager que tratan con misiones activas. En esta sección se incluye:

Autenticación en nivel web

ArcGIS Mission Manager es compatible con la autenticación de nivel web, lo que permite a los usuarios iniciar sesión en los portales seguros que han sido configurados para ello. Para obtener más información, consulte Autenticación de nivel web.