La herramienta Añadir datos de ArcGIS GeoPlanner le permite encontrar datos y agregarlos al mapa. Todos los datos se publican o se agregan como elementos en su organización de ArcGIS. Los elementos de datos resultantes de las herramientas de análisis y los elementos de datos cargados o exportados usando esta aplicación se agregan automáticamente a su contenido en su organización de ArcGIS.
- Haga clic en la pestaña Explorar de la barra de herramientas de la aplicación.
- Haga clic en Agregar datos.
- Para filtrar su búsqueda, haga clic en las opciones siguientes:
- Mi contenido: vea los datos que posee de su organización ArcGIS.
- Mi proyecto: vea los datos del proyecto abierto.
- Mi organización: vea todos los datos de su organización ArcGIS.
- Todo: vea todos los datos disponibles de las opciones anteriores.
- Active cualquiera de las opciones siguientes para restringir aún más los elementos de datos:
- Mapas
- Entidades
- Imágenes
- Análisis
- Modelos de superposición ponderada
Se pueden activar varias categorías al mismo tiempo.
- Escriba una palabra clave en el cuadro de texto Buscar y haga clic en el botón Buscar o pulse Intro.
Nota:
Puede limitar los resultados de la búsqueda a la zona mostrada en el mapa haciendo clic en el botón situado junto a Considerar extensión del mapa.
- Haga clic en cualquiera de las opciones siguientes para ordenar los elementos de datos.
- Relevancia
- Título
- Propietario
- Calificación
- Vistas
- Fecha
- Desplácese para buscar los datos que le interesan y haga clic en Agregar junto al elemento. El elemento de datos se agrega al mapa y aparece en la pestaña Capas de la ventana Contenido.